Chaín Carrillo asegura que mejorarán poblanos de llegar a gubernatura
mayo 28, 2018
Erick Zapata (360 articles)
0 comments
Share

Chaín Carrillo asegura que mejorarán poblanos de llegar a gubernatura

Puebla, 27 May (Notimex).- Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM) señaló que con el apoyo de los ciudadanos su propuesta llegará a más poblanos, y resaltó que trabajará para que en los 217 municipios que conforman el estado, mejoren las condiciones.

Indicó que tiene cuatro condiciones necesarias la gubernatura como contar con licenciatura en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), asimismo ha trabajado en los gobiernos federal, estatal y municipal.

“Soy honrado, ahí está mi 3de3; tengo la capacidad física para gobernar a Puebla; yo le sumo votos al Verde”, acotó el candidato del PVEM en un comunicado.

Michel Chaín sentenció que no declinará a favor de nadie y su campaña continúa, que si alguien tiene que renunciar a la candidatura al gobierno del estado tendría que ser Luis Miguel Barbosa, como respuesta a las críticas del vocero de Morena, pues con pruebas puede demostrar que él es mucho mejor aspirante.

Puntualizó que su campaña sigue apoyada por el PVEM y su equipo, con el objetivo de hacer que más personas se unan a la Marea Verde y conozcan la mejor plataforma ciudadana.

Recordó que su decisión de participar en esta contienda es motivada por las ganas de hacer que las cosas cambien.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *