En la última semana Puebla Segura realiza 15 operativos contra robo de combustible
mayo 28, 2018
Erick Zapata (360 articles)
0 comments
Share

En la última semana Puebla Segura realiza 15 operativos contra robo de combustible

 

Puebla, Pue.- Al continuar sin descanso los operativos y estrategias contra el robo de combustible, el Grupo de Coordinación Puebla Segura informó que durante la semana del 21 al 27 de mayo se realizaron 15 operativos, cuyos resultados arrojan un decomiso de 56 mil 649 litros del carburante ilegal.

En el mismo lapso se aseguraron 17 vehículos, se sellaron 22 tomas clandestinas y nueve presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

De enero de 2017 a la fecha se han realizado dos mil 140 operativos con un saldo de seis millones 639 mil 753 litros de combustible robado decomisado, tres mil 346 vehículos asegurados, 825 personas remitidas a las autoridades y mil 854 tomas clandestinas selladas.

Puebla Segura reitera que no se bajará la guardia en el combate a quienes participan en este delito, que afecta a la población en su conjunto.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *