Tras las rejas, dos personas por atracar a un repartidor; los detuvo la Policía Municipal de puebla
mayo 29, 2018
Erick Zapata (354 articles)
0 comments
Share

Tras las rejas, dos personas por atracar a un repartidor; los detuvo la Policía Municipal de puebla

  • Uno de los probables asaltantes tiene antecedentes penales

El pasado 15 de mayo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención de José Luis “N.”, de 39 años de edad, y Jorge Alberto “N.”, de 38 años de edad, por robo a repartidor. Posteriormente, un Juez de Control impuso a los imputados como medida cautelar prisión preventiva necesaria.

Referente al suceso, personal del CERI alertó a Policías Municipales del Sector Tres sobre la comisión de un delito en el cruce de las calles 107 Poniente y 3 Sur, de la colonia Loma Bella, motivo por el cual se aproximaron al punto.

En el lugar, un trabajador de la empresa Avon señaló a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil como responsables de robarle mercancía diversa.

Ante ello, los efectivos iniciaron una persecución que terminó con la detención de la unidad y dos probables delincuentes. Adicionalmente, se recuperó lo robado y se aseguró un objeto punzocortante.

Con base en las primeras investigaciones, se determinó que José Alberto “N.” presenta un historial delictivo por robo a negocio y transeúnte, principalmente.

En tanto, los varones quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *