Avanza reconstrucción de Jolalpan
mayo 30, 2018
Erick Zapata (361 articles)
0 comments
Share

Avanza reconstrucción de Jolalpan

Jolalpan, Puebla. – El gobernador Tony Gali recorrió las nuevas instalaciones de la primaria Licenciado Benito Juárez, en la junta auxiliar Santa Ana Tamazola, que presentó afectaciones en su infraestructura tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

En esta institución, con 42 años de servicio, se reconstruyeron ocho aulas y se ejecutaron trabajos complementarios en otras áreas, que permitirán impulsar el desarrollo integral de los estudiantes.

Los alumnos regresarán a clases en estos espacios dignos, seguros y equipados. Hasta el momento, en Jolalpan se han dignificado 13 escuelas que están listas para ser utilizadas y cinco más continúan en intervención.

En esta gira, el titular del Ejecutivo visitó las viviendas reconstruidas de las familias que perdieron su patrimonio por el fenómeno natural.

Cabe destacar que en este municipio se han culminado las labores en 13 inmuebles, 24 se encuentran en proceso y cinco en un esquema de autoconstrucción.

Estuvieron presentes autoridades estatales y municipales.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *