Enrique Doger ofrece mejores servicios en Sierra de Puebla
mayo 31, 2018
Erick Zapata (354 articles)
0 comments
Share

Enrique Doger ofrece mejores servicios en Sierra de Puebla

Puebla, 30 May (Notimex).- El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, señaló que en la Sierra Mixteca no puede continuar la carencia de servicios elementales como el agua, por ello se comprometió a optimizar su distribución, además de mejorar la red eléctrica.

En un comunicado, aseguró que en el Partido Revolucionario Institucional está el equipo con más experiencia para sacar a Puebla adelante, con mejores oportunidades para la gente trabajadora, los migrantes y sus familias.

“Aquí está el equipo de trabajo que hace compromisos para que nuestra entidad sea mejor, para que esta tierra de gente trabajadora y de migrantes, que requieren mucho apoyo, tenga un amigo y aliado en el próximo gobierno”, subrayó.

Enrique Doger, ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), garantizó su respaldo a los adultos mayores y a las madres solteras a través de programas sociales.

“Mejoraremos conjuntamente con el gobierno municipal el servicio de agua potable, así como la red eléctrica, además de apoyar a las personas de la tercera edad y a las mujeres jefas de familia”, destacó.

El aspirante a la gubernatura, dijo que de ganar las elecciones, en su administración habrá un cambio seguro para los productores, especialmente para que los cañeros mejoren sus cultivos y generen más oportunidades de empleo.

“Desde la Secretaría de Agricultura y Ganadería apoyaremos con todos los recursos necesarios a los productores del campo, especialmente a quienes se dedican al cultivo de caña azúcar, con semillas, fertilizantes y maquinaria para que produzcan más y generen trabajo”, subrayó.

Doger Guerrero recalcó que en materia de salud los servicios serán de primera, con médicos y medicinas los 365 días del año.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *