Miguel Barbosa se compromete a implementar acciones con contenido social
junio 5, 2018
Erick Zapata (362 articles)
0 comments
Share

Miguel Barbosa se compromete a implementar acciones con contenido social

Puebla, 5 Jun (Notimex).- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta se comprometió a que cada acción que llevará cabo en su gobierno será con un contenido social.

En su encuentro con habitantes de San Juan Cuautlancingo señaló que brindará apoyos a las madres solteras, así como a las personas de la tercera edad, lo mismo para los pequeños y medianos empresarios, además de la gran industria.

Miguel Barbosa dijo que en su administración va a generar espacios deportivos para los jóvenes, pero en especial, como extensión de las políticas públicas que implementará Andrés Manuel López Obrador, también otorgará becas.

El aspirante al gobierno del estado señaló que sabemos qué hacer con el tema de la seguridad pública y cómo volver la tranquilidad, de ahí, que al llegar al gobierno del estado va a reestructurar las policías estatales y municipales, que todos deberán estar profesionalizados.

Barbosa Huerta en un comunicado dijo que mantiene el crecimiento y la suma de voluntades que le apuestan por la transformación, lo anterior al reunirse con los integrantes de la Organización Desarrollo y Transformación de la Sociedad del Partido Encuentro Social.

“Hemos recorrido todo el estado y esta campaña está en crecimiento, eso habla de que ya se conformó una mayoría social, que le apuesta a una transformación, y que tiene una visión de la realidad que nos rodea”, acotó.

Resaltó que como gobernador quiere encabezar un mandato propiciador de un mejor ambiente.

 

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *