junio 13, 2018
Erick Zapata (354 articles)
0 comments
Share

Martha Erika y Eduardo Rivera se comprometen a impulsar el desarrollo de las juntas auxiliares de la capital

Al reunirse con habitantes de San Francisco Totimehuacán y con la compañía de la panista Josefina Vázquez Mota, Martha Erika Alonso, Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente” y Eduardo Rivera, Candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, se comprometieron a impulsar el desarrollo de las juntas auxiliares de la capital poblana.

En este sentido, Alonso Hidalgo, señaló que su administración trabajará para apoyar a las colonias que se encuentran en la periferia de la ciudad.

Aseguró que activarán el turismo en San Francisco Totimehuacán, para que más turistas visiten el Ex Convento y la presa de Valsequillo.

“San Francisco tiene mucho que aportar al estado, tenemos el ex convento franciscano, que necesitamos recuperar para que pueda ser un atractivo turístico, tenemos una zona arqueológica y la presa de Valsequillo que debemos rescatar para poderle devolver a Puebla la grandeza que tiene”, afirmó.

Por su parte, el Candidato a la Presidencia Municipal, de la Capital Poblana, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a trabajar por la seguridad de las juntas auxiliares, con más policías capacitados y un mejor servicio de respuesta inmediata.

“Vamos a trabajar por la seguridad del municipio de Puebla, para que los policías trabajen menos de 24 horas y estén en las juntas auxiliares, para cuando le llamen a la patrulla el tiempo de respuesta sea de 8 minutos. Vamos a incorporar y graduar a 2 mil nuevos policías, así como 500 patrullas, para garantizar la seguridad en las familias”, enfatizó.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota, respaldó el trabajo de Martha Erika Alonso y manifestó que Puebla tendrá por primera vez una mujer gobernadora.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *