El Gobierno Municipal promueve la Cultura de Legalidad
junio 14, 2018
Erick Zapata (362 articles)
0 comments
Share

El Gobierno Municipal promueve la Cultura de Legalidad

El Gobierno Municipal de Puebla, a través de la Sindicatura Municipal, sigue impulsando el Programa de “Cultura de la Legalidad”, mediante pláticas y asesorías impartidas en escuelas y colonias.

Todo esto con el apoyo de la Dirección de Juzgados Calificadores, con el objetivo de reforzar el conocimiento de las y los ciudadanos respecto a las faltas administrativas previstas en el COREMUN, así como las disposiciones contempladas en materia de Derechos Humanos y Medio Ambiente.

Como parte de dicho programa en colaboración con los integrantes del colectivo “Sin Centavos”, se realizaron cinco murales que promueven la difusión de la cultura de la legalidad en diversas colonias del Municipio.

Asimismo, se concluye con la segunda etapa de rehabilitación de cinco Juzgados Calificadores, a fin de cuidar la integridad de los ciudadanos y mantener las instalaciones en óptimas condiciones.

Las labores de dignificación de Juzgados Calificadores contemplaron labores como: mantenimiento a accesos, rampas, sanitarios, rejas metálicas de seguridad; así como pintura en paredes, rejas y puertas.

Las instalaciones renovadas se encuentran en las Delegaciones Centro, Norte, Sur, Oriente y Poniente.

 

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos para el que fue creada.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *