junio 18, 2018
Redacción (6641 articles)
0 comments
Share

Entregan patrullas en la capital para fortalecer la seguridad

–      Promueven la participación social con el Cuerpo de Seguridad Ciudadana

–      La Policía Municipal de Puebla recibe unidades y estímulos 

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck entregaron 40 patrullas al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como una unidad táctica blindada denominada “Hércules”, que mejorarán la capacidad de reacción de los elementos y fortalecerán el Operativo Escudo Zaragoza metropolitano.

Asimismo, presentaron y equiparon a 100 integrantes del Cuerpo de Seguridad Ciudadana, que recibieron capacitación en la Academia de Seguridad Pública del municipio de Puebla sobre prevención de la violencia, y primeros auxilios para atender emergencias.

Tony Gali reconoció a los policías que recibieron estímulos por acciones relevantes a favor de la tranquilidad de las familias de la capital, así como a los ciudadanos que se unieron al Cuerpo de Seguridad, desde el que contribuirán a la vigilancia de la ciudad.

Destacó la coordinación entre los órdenes de gobierno, los Poderes del Estado y los habitantes. También mencionó que la seguridad debe ir de la mano de la impartición de justicia, con magistrados y jueces que realicen su trabajo de forma oportuna y correcta, para combatir la corrupción.

Por su parte, Luis Banck explicó que los miembros del Cuerpo de Seguridad tienen una función preventiva para impulsar la participación de las y los poblanos en las labores de seguridad vial, protección civil, Derechos Humanos y combate a la violencia de género.

En el acto participó el representante del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, Armando García, además de autoridades federales, estatales y municipales.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *