Tony Gali y Luis Banck supervisaron los trabajos de rehabilitación del Parque Benito Juárez
junio 18, 2018
Redacción (6138 articles)
0 comments
Share

Tony Gali y Luis Banck supervisaron los trabajos de rehabilitación del Parque Benito Juárez

Este lunes, el Gobernador Tony Gali y el Presidente Municipal Luis Banck, verificaron el avance en los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se desarrollan en el Parque Benito Juárez.

En este sentido, el Gobernador Tony Gali destacó que ha sido fundamental el trabajo coordinado entre el gobierno Municipal, Estatal y Federal, para que el progreso y transformación continúe en Puebla.

El alcalde Luis Banck enfatizó que para fortalecer la seguridad, también se necesita generar más empleos y rescatar espacios públicos. En ese sentido, subrayó que además de modernizar el Parque Juárez, se llevan a cabo labores en el Paseo Bravo, dos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad.

De este modo, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, puntualizó que el parque contará con un lago articial, cafetería, área de patinaje, andadores, ciclopista, cancha y plataforma de usos múltiples, módulos de picnic, así como áreas para yoga y el esparcimiento de adultos mayores.

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos para el que fue creada.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *