Lista la diversión y el Deporte en el Club Alpha con el campamento de verano 2018
junio 19, 2018
Erick Zapata (360 articles)
0 comments
Share

Lista la diversión y el Deporte en el Club Alpha con el campamento de verano 2018

– Desde el 9 de julio y hasta 10 de agosto en todas sus instalaciones, el Club Alpha celebrará el Campamento de Verano 2018 que está renovado y cuenta con nuevas actividades.

– A la par también se llevarán a cabo las clínicas de basquetbol, futbol y el curso de natación.

Diversión, aprendizaje, experiencias inolvidables y por supuesto deporte, es lo que ofrecerá el Club Alpha en estas vacaciones, con su Campamento de Verano 2018, así como las clínicas de basquetbol, futbol y curso de natación que se celebrarán a partir del próximo 9 de julio en sus diferentes instalaciones.

Durante poco más de un mes, en los cuatro clubes que conforman la familia Club Alpha, se celebrará este Campamento renovado y que además, complementado con los programas y cursos especiales, los convierten en la mejor opción en el periodo vacacional próximo a iniciar.

En rueda de prensa que encabezaron el director deportivo Amando Zamora y la directora de Mercadotecnia Maremy Rodríguez, se presentaron los detalles de cada una de las actividades, empezando por el Campamento de Verano el cual se desarrollará del 9 de julio al 10 de agosto, es decir cinco semanas, y que para beneficio de toda la familia, tendrá importantes novedades.

De inicio en esta edición, el Campamento presenta una ampliación de edades y horarios, por lo que hoy funcionará de las ocho de la mañana a las dos de la tarde, con recepción a los participantes desde las 7:45 horas.

También el Campamento de Verano tendrá nuevas actividades de iniciación, como son el canto, la danza y la actuación, así como los Xtreme Day´s y no podía faltar la magna acampada con todos los participantes de los cuatro clubes en el Deportivo Cholula los días 26 y 27 de julio.

Julián González, gerente deportivo del Club tuvo a su cargo la presentación de la clínica de baloncesto misma que durará cuatro semanas, del 9 de julio al 3 de agosto en el gimnasio de duela del Club Alpha 2 y abarcará un horario de las nueve de la mañana a la una de tarde para niños y jóvenes de los 5 a los 18 años de edad, tanto en la rama varonil como femenil, teniendo cupo limitado.

En este lapso los participantes trabajarán en fundamentos básicos del baloncesto, pero también tendrán talleres de especialidad, prevención de lesiones y estiramiento, rally de habilidades, juego especial entre el equipo de la Universidad Interamericana e invitados especiales, además de un torneo de clavadas y tiros de tres.

También habrá visorias de talentos para el programa J500, y se otorgará un certificado de descuento en la inscripción de la escuela de baloncesto del Club Alpha. La inscripción incluye un kit de entrenamiento de dos playeras, short y un balón, bajo la dirección de entrenadores certificados.

El atractivo de la Clínica de Baloncesto, sin duda alguna será la presencia de Fernando “Nene” Benítez, integrante de la selección nacional y de Manuel Ordaz, ex jugador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, quienes realizarán actividades especiales como pláticas motivacionales y consejos de vida con los asistentes a la clínica

Mientras tanto, la clínica de futbol soccer que presentó el gerente del Alpha 3 Luis Acosta, tendrá como sede el Club Alpha 3 y se desarrollará también del 9 de julio al 3 de agosto en horario de las nueve de la mañana a la una de la tarde. La convocatoria es abierta a niños y jóvenes de 5 a los 17 años, tanto en la rama varonil como femenil y las inscripciones se puede hacer desde dos a cuatro semanas.

En esta clínica se contará con actividades específicas como torneo de penales, dominio de balón, juegos de práctica, plática motivacional con el ex futbolista profesional Jesús Olalde y además habrá visorias para las fuerzas básicas de los Titanes del Club Alpha y del Programa J500.

A la par de las actividades del Campamento de Verano, las Clínica de Baloncesto y Futbol Soccer, Francisco Martínez Atempa, gerente de natación, anunció la realización del Curso de Natación que tendrá lugar en la alberca techada del Club Alpha 2, en donde podrás aprender a nadar en ocho clases o perfeccionar tú técnica, con instructores capacitados y con amplia experiencia, se impartirán clase para bebés de los 4 a los 5 años, niños de los 6 a 13 años, jóvenes de 14 a 18 años y adultos de los 19 años en adelante.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *