Erika Alonso ofrece a empresarios reuniones para atender propuestas
junio 20, 2018
Erick Zapata (363 articles)
0 comments
Share

Erika Alonso ofrece a empresarios reuniones para atender propuestas

Puebla, 20 Jun (Notimex).- La candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, se comprometió a que durante su administración llevará a cabo reuniones estratégicas para atender de manera oportuna las propuestas de la Canadevi en la entidad.

Al reunirse con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), en Puebla, en un comunicado dijo que escuchó las inquietudes de los empresarios, quienes señalaron la importancia de impulsar la iniciativa privada, inversión y empleo.

Indicó que los empresarios resaltaron que el objetivo es sacar adelante el estado con políticas públicas encaminadas a solucionar las diversas problemáticas a las que se enfrentan día con día.

“Lo que les ofrezco es que podamos tener comunicación permanente, que las dudas comentarios o inquietudes se puedan vaciar en una mesa de trabajo donde se pueda analizar que es viable o no”, acotó la aspirante a la gubernatura.

Martha Erika Alonso resaltó que contarán con la mejor disposición, al estar convencida que, si les va bien a los empresarios poblanos, le va bien a Puebla, pues son generadores de empleo.

Señaló que trabajará de la mano con los ayuntamientos para que los empresarios puedan realizar obras y cuenten con las condiciones adecuadas para desarrollar su trabajo.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario