Erika Alonso ofrece a empresarios reuniones para atender propuestas
junio 20, 2018
Erick Zapata (362 articles)
0 comments
Share

Erika Alonso ofrece a empresarios reuniones para atender propuestas

Puebla, 20 Jun (Notimex).- La candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, se comprometió a que durante su administración llevará a cabo reuniones estratégicas para atender de manera oportuna las propuestas de la Canadevi en la entidad.

Al reunirse con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), en Puebla, en un comunicado dijo que escuchó las inquietudes de los empresarios, quienes señalaron la importancia de impulsar la iniciativa privada, inversión y empleo.

Indicó que los empresarios resaltaron que el objetivo es sacar adelante el estado con políticas públicas encaminadas a solucionar las diversas problemáticas a las que se enfrentan día con día.

“Lo que les ofrezco es que podamos tener comunicación permanente, que las dudas comentarios o inquietudes se puedan vaciar en una mesa de trabajo donde se pueda analizar que es viable o no”, acotó la aspirante a la gubernatura.

Martha Erika Alonso resaltó que contarán con la mejor disposición, al estar convencida que, si les va bien a los empresarios poblanos, le va bien a Puebla, pues son generadores de empleo.

Señaló que trabajará de la mano con los ayuntamientos para que los empresarios puedan realizar obras y cuenten con las condiciones adecuadas para desarrollar su trabajo.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *