Erika Alonso promete solucionar desabasto de agua en Puebla
junio 21, 2018
Erick Zapata (362 articles)
0 comments
Share

Erika Alonso promete solucionar desabasto de agua en Puebla

Puebla, 21 Jun (Notimex).- La candidata de la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso, se comprometió a solucionar el desabasto de agua potable en el municipio de Vicente Guerrero

Durante su encuentro con los habitantes de dicho lugar dijo que su gobierno va a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, asimismo que trabajará para atender las necesidades de la región y abatir el rezago social, con más infraestructura de servicios básicos y generando más fuentes de empleos.

Por otra parte en el municipio de Altepexi, Alonso Hidalgo se comprometió a construir un Mercado Municipal para impulsar el desarrollo de la región y más comerciantes puedan vender sus productos.

La aspirante a la gubernatura, señaló que uno de sus principales compromisos es el bienestar de los hogares poblanos, por lo que, activar la economía de cada una de las regiones del estado será una prioridad en su gobierno.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *