A pocos días de hacer la diferencia con PSI, en el estado y los 217 municipios: Carlos Navarro
junio 23, 2018
Erick Zapata (362 articles)
0 comments
Share

A pocos días de hacer la diferencia con PSI, en el estado y los 217 municipios: Carlos Navarro

  • Se comprometió en Huejotzingo, San Matías Tlalancaleca y Coronango a no fallarle al pueblo

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Estamos a pocos días de hacer la diferencia, de que los ciudadanos de Puebla sean escuchados y representados por el pueblo, porque para esto se creó Pacto Social de Integración (PSI), destacó el presidente de este partido, Carlos Navarro Corro.

El 1 de julio los poblanos saldrán a votar por quienes quieran que dirijan los destinos de sus municipios. Sé que no se van a equivocar porque tienen perfectamente claro quien conoce las necesidades y demandas de cada comunidad, y esos son los candidatos del equipo de los poblanos, apuntó.

Lo anterior, al acompañar a los aspirantes a las alcaldías de Huejotzingo, Juan Saloma; San Matías Tlalancaleca, Rubén García; y Coronango, Casilda Dávalos, en sus reuniones con la ciudanía, donde les pidió continuar trabajando duro hasta el día de la elección y con gran sentido de responsabilidad.

Al grito de PSI que se escuchó en los tres puntos, el dirigente levantó la mano de los candidatos en señal del triunfo, el cual, dijo, obtendrán el 1 de julio.

“Amigos, nuestros candidatos son ciudadanos, como ustedes, ellos viven aquí, son hombres serios, comprometidos y con ganas de sacar adelante a su tierra y a su gente, denles un voto de confianza, no les fallaremos. Los invito a que voten todo PSI”, concluyó.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *