junio 23, 2018
Erick Zapata (354 articles)
0 comments
Share

López Obrador se compromete a rescatar el campo poblano

Por Ángeles González Bretón. Corresponsal.

Puebla, 23 Jun (Notimex).- En su cierre regional de campaña, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, prometió rescatar el campo poblano al sembrar 100 mil hectáreas en todo el estado de árboles frutales y maderables.

Acompañado de los candidatos locales de la coalición integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, sostuvo que con estas acciones se logrará generar empleos y rescatar las tierras de la entidad que, dijo, se han ocupado para el huachicol.

Al finalizar su mensaje invitó a todos los ahí reunidos para que inviten a sus amigos, vecinos y familiares para que apoyen con su voto a los candidatos de Juntos Haremos Historia, el próximo domingo 1 de julio

Por su parte, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por esta coalición, llamó a los simpatizantes de los partidos Morena, PT y Encuentro Social a seguir apoyando a López Obrador.

En el evento se contó con la participación de los candidatos Claudia Rivera Vivanco, a la presidencia municipal de Puebla, así como de los Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, ambos contendientes al Senado.

 

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *