Seré el alcalde que genere más empleos: Salvador Castañeda
junio 23, 2018
Erick Zapata (362 articles)
0 comments
Share

Seré el alcalde que genere más empleos: Salvador Castañeda

  • Los ciudadanos son quienes deben sentirse seguros, no los delincuentes, sentenció
  • En la Reserva Territorial Atlixcáyotl firmó compromisos en materia de seguridad, espacios públicos y alumbrado

San Andrés Cholula, Pue.- La creación de empleos bien pagados es un factor primordial para combatir la delincuencia, por eso seré el alcalde que trabajará de la mano con los empresarios para generar empleos como nunca antes, resaltó el candidato a presidente municipal de Pacto Social de Integración (PSI), Salvador Castañeda.

Soy empresario y sé cómo dar oportunidades de desarrollo a las personas que quieren salir adelante y tener una mejor calidad de vida, por eso, dijo, en mi administración también crearemos una escuela de oficios: “Confíen en mí, yo sé hacer bien las cosas”.

En la Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde cientos de habitantes se reunieron para escuchar sus propuestas y refrendarle su respaldo, el aspirante firmó sus compromisos en materia de seguridad, espacios públicos y alumbrado.

“Reconozco la importancia de espacios públicos que permitan potencializar el desplazamiento e interacción entre las personas, dignificar las vialidades y áreas verdes, así como optimizar los servicios de alumbrado y seguridad”, señaló.

Salvador Castañeda recalcó que quienes se deben sentirse seguros, porque es un derecho que el gobierno debe garantizar, son los ciudadanos y no los delincuentes. San Andrés Cholula merece el cambio: “Les pido crean en mi palabra, no en los rumores que dicen me voy a bajar de la contienda. Lo hacen porque ya saben que el 1 de julio ganaremos y cumpliremos con nuestra palabra”.

La gente confía en este proyecto que será diferente, y quiero decirles que si todos cumplimos con nuestro derecho de votar, lo lograremos por el bien de todos, subrayó: “Muchas personas votan por un partido sin conocer al candidato, y eso ya no funciona, tenemos que informarnos sobre sus credenciales, experiencia, capacidad y honestidad de cada contendiente”.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *