junio 23, 2018
Erick Zapata (360 articles)
0 comments
Share

Supervisan mejoramiento de Carretera San Pedro – Honey – Pahuatlán

Honey, Puebla. – El gobernador Tony Gali recorrió los trabajos de mejoramiento que se realizan en la carretera San Pedro – Honey – Pahuatlán, que comprende una longitud de 17.3 kilómetros y cuenta con un avance del 96 por ciento.

Esta obra permitirá un tránsito seguro y eficiente en las zonas montañosas de la Sierra Norte, aumentando la conectividad de las localidades de La Cumbre del Manzano, Almoloya y Acahuales; así como entre Puebla e Hidalgo.

Las labores consisten en la extracción de derrumbes, deshierbe, cortes, construcción de la subrasante, limpieza de cunetas, mampostería de piedra, excavación para estructuras, colocación de base hidráulica, además de señalamiento vial.

Cabe destacar que se aplicaron 15 pruebas, a través del Laboratorio de Control de Calidad de la Secretaría de la Contraloría, que permitieron medir la composición de los materiales, certificando que cumplen con las normas correspondientes.

En el acto estuvieron presentes autoridades estatales, así como ciudadanos de la región.

 

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *