Nuestro movimiento es de hombres y mujeres libres: Claudia Rivera
junio 24, 2018
Redacción (6641 articles)
0 comments
Share

Nuestro movimiento es de hombres y mujeres libres: Claudia Rivera

– Ya son 13 años de lucha, casi 4 como partido político pero sin duda alguna, Morena no deja de ser un movimiento social integrado por hombres y mujeres libres: Claudia Rivera Vivanco

– Claudia Rivera Vivanco se reúne en el distrito 9 con Guillermo Aréchiga y Leonor Vargas. Se reúne con vecinos del Barrio de san Miguelito y de los Héroes de Puebla.

La candidata Claudia Rivera Vivanco se reunió con mujeres del distrito federal 9 junto al candidato a diputado por la misma zona, Guillermo Aréchiga y la candidata a diputada local por el distrito 9, Leonor Vargas.

“Estos años de lucha y constancia hoy están rindiendo frutos. Fue impresionante el evento, tantos corazones sintiéndose, tocándose cuerpo a cuerpo. Esta es nuestra tierra. Estos corazones laten de amor por México y queremos que sigan palpitando”, refirió sobre el cierre de campaña estatal junto a Andrés Manuel López Obrador el día de ayer.

La candidata Rivera Vivanco insistió en la defensa del voto para el próximo domingo “Dos fraudes consecutivos nos han hecho un carácter más fuerte y una visión más comprometida. Hoy tenemos una estrategia más contundente pero no nos vamos a confiar”.

“Este movimiento tiene corazón de mujer, rompiendo estereotipos y paradigmas”, concluyó Claudia Rivera su discurso por la mañana a las asistentes al evento.

Claudia Rivera regresó al barrio de sus orígenes, san Miguelito, donde participó en un mitin acompañada de regidores y de la candidata a diputada local, Mónica Lara por el distrito 17.

Rivera Vivanco recordó sus primeros años de formación en el barrio y recibió el cariño de los vecinos.

Al finalizar su participación, Rivera Vivanco, entonó su canción de campaña “Por Puebla vamos a darlo todo”.

Posteriormente, Claudia Rivera se reunió con habitantes de los Héroes de Puebla. Rivera agradeció el respaldo de los habitantes y los animó a gobernar junto con ella en el próximo gobierno municipal.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *