Promete Michel Chaín tranquilidad y progreso para Puebla
junio 24, 2018
Redacción (6641 articles)
0 comments
Share

Promete Michel Chaín tranquilidad y progreso para Puebla

Puebla, 24 Jun (Notimex).- El aspirante por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura, Michel Chaín Carrillo, se comprometió que en su administración buscará que la entidad se genere el progreso y tenga tranquilidad, así como oportunidades para todos.

Como parte de su cierre de campaña ante vecinos de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, en un comunicado señaló que Puebla necesita un cambio, al mismo tiempo de invitar junto con el aspirante a la diputación local por el distrito 11, Joel Ángeles a “Pintar a Puebla de Verde”.

“Quiero una Puebla de progreso, respeto, tranquilidad, pero sobre todo una Puebla de oportunidades, donde todos y cada uno de ustedes puedan desarrollarse, donde recuperemos la esperanza”, señaló.

Chaín Carrillo expuso que mientras los otros partidos dicen que confían en las mujeres pero nunca se han preocupado por ellas, el PVEM si confía en ellas y una muestra son las candidatas a la presidencia municipal y a las diputaciones, así como cada una de las propuestas encaminadas a apoyarlas a salir adelante.

El aspirante al gobierno del estado aseguró que la decisión que tomen el próximo 1 de julio definirá a la Puebla que quieren para los próximos 25 años, ya que será en la que envejecerán y en la que los niños crecerán.

Al cierre de campaña acudió también Paola Migoya, candidata la presidencia municipal de Puebla; Angelines Sánchez de Cima y Mónica Kuri Abdala, ambas a una diputación plurinominal, así como los aspirantes Alejandro Delgadillo, a la diputación federal por el distrito 6, y Jesús Parra Tay, como regidor del Cabildo poblano.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *