Ayuntamiento de Puebla realizará el segundo simulacro 2018
junio 26, 2018
Redacción (6182 articles)
0 comments
Share

Ayuntamiento de Puebla realizará el segundo simulacro 2018

  • El evento simulará un sismo de fuerte intensidad en los inmuebles del primer cuadro de la ciudad.
  • Protección Civil municipal hace un llamado a evitar el pánico una participar en la cultura de la prevención.

Como parte del fortalecimiento de la cultura de la prevención, el Ayuntamiento de Puebla llevará  a cabo el “Segundo Simulacro 2018”, que se realizará en el primer cuadro de la ciudad el próximo jueves 28 de junio a las 10:00 horas.

Lo anterior con el objetivo de generar acciones que encaminadas a salvaguardar la integridad física tanto de la ciudadanía como de las personas que laboran en dependencias públicas.

Durante el ejercicio, las secretarías de Administración, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil, se encargarán de vigilar, supervisar y coordinar a los participantes.

La Unidad Operativa Municipal de Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía que se encuentren en la zona a evitar caer en pánico, al mismo tiempo de exhortarlas a participar en esta actividad de fomento a la cultura de la prevención en caso de cualquier contingencia por fenómenos naturales.

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos para el que fue creada.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *