Reitera López Obrador que acabará con la corrupción
junio 26, 2018
Redacción (6182 articles)
0 comments
Share

Reitera López Obrador que acabará con la corrupción

Cancún, 26 Jun (Notimex).- Acabar con la corrupción es un tema que ya se me metió a la cabeza, ya saben cómo soy, y con su ayuda vamos a terminar con esta situación, aseveró el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

“Es importante acabar con la corrupción y se puede, ya saben ustedes como soy, soy perseverante, mis adversarios me reconocen como terco y por eso vamos a acabar con la corrupción”, aseveró.

El político tabasqueño encabezó el cierre de campaña de los candidatos a las presidencias municipales de Quintana Roo por la coalición Juntos Haremos Historia, que integran los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, así como de diputados y senadores.

En su mensaje, López Obrador aseveró que, a unos días de que se lleve a cabo la elección, puede decir que a su campaña le va “requetebien” y que espera le vaya igual al resto de los candidatos.

“Vengo a Cancún a decirles que no les voy a fallar, vamos a cumplir todos los compromisos, vamos a estar a la altura de todos ustedes, vamos a corresponderle en sus inquietudes y deseos para que las cosas mejoren”, agregó.

De igual manera, sostuvo que el combate a la corrupción será uno de los ejes más importantes de su gestión, que se tendrán ajustes en los presupuestos pero no para afectar a la población.

López Obrador afirmó que cerrará campaña este miércoles en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, pero antes estará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Villahermosa, Tabasco.

LÓPEZ OBRADOR APOYA EN MÉRIDA CIERRE DE CANDIDATOS DE MORENA

Mérida, 26 Jun (Notimex).- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de República, Andrés Manuel López Obrador, arribó a esta ciudad para encabezar el cierre de campaña del abanderado de esa coalición por el gobierno de Yucatán, Joaquín Díaz Mena.

El acto se realizó en la plaza principal de esta ciudad, capital donde se dieron cita otros aspirantes a puestos de elección popular y simpatizantes de esa coalición formada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

Vamos a fortalecer el sistema democrático y me comprometo a establecer un verdadero estado e derecho, que se respete las leyes.

Reiteró que en caso de ganar encabezará un gobierno austero y bajará los sueldos de los de “arriba que ganan mucho en el Ejecutivo, Legislativo y Judicial en donde hay funcionarios que según dijo perciben más de 600 mil pesos mensuales, “ya no habrá esos sueldos, vamos a quitarlos los sueldos de los de arriba para subirle los sueldos de los de abajo”.

También dijo que promoverá una iniciativa para que el fraude electoral se convierta en delito grave y también el que compre votos, el que use el dinero del presupuesto del pueblo, para tratar de coaccionar el voto, termine en la cárcel sin derecho a fianza.

Por su lado, Díaz Mena dijo que en caso de ganar el próximo 1 de julio, encabezará un gobierno que acabe con la corrupción y de verdad atienda al pueblo yucateco.

“Vamos a apostarle al desarrollo humano para hacer una entidad en donde todos y cada uno de los yucatecos logren crecer parejo y haya oportunidades para todas y todos”, finalizó.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *