Ayuntamiento de Puebla y la CANIRAC invitan a la tradicional comida de apertura de temporada de chiles en nogada 2018
julio 3, 2018
Redacción (6653 articles)
0 comments
Share

Ayuntamiento de Puebla y la CANIRAC invitan a la tradicional comida de apertura de temporada de chiles en nogada 2018

Por quinto año consecutivo, se llevó a cabo la firma de convenio para realizar la tradicional Comida de Apertura de Temporada de Chiles en Nogada a beneficio de los programas del DIF Municipal (SMDIF).

En el convenio firmado por la presidenta del Patronato del SMDIF, Susy Angulo de Banck; Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, Presidente de CANIRAC Puebla; y Juan Roman Espinosa Moyado, Director General del Sistema Municipal DIF, se estableció que lo recaudado por la Cámara se destine al fortalecimiento de los programas que lleva a cabo el organismo municipal.

Durante el evento, Ignacio Alarcón refrendó su apoyo con las causas que el Ayuntamiento de Puebla encabezado por el Presidente Luis Banck y su esposa, Susy Angulo de Banck, a través del SMDIF, implementan en beneficio del desarrollo integral de las familias de la capital.

Por su parte, Roman Espinosa agradeció a la Cámara por sumarse a los esfuerzos del gobierno de la ciudad para fortalecer los programas del DIF e invitó a los poblanos a participar en esta tradicional comida con causa, en la que se espera recaudar $500,000 destinados al fortalecimiento de servicios de salud; rehabilitación e inclusión de personas con discapacidad; protección de niñas, niños, adolescentes, así como adultos mayores; además de actividades de integración familiar y desarrollo de talentos.

En la comida participarán más de 14 restauranteros y se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el Centro Expositor Puebla, salón Fuerte de Guadalupe. Los boletos se encuentran disponibles en el Sistema Municipal DIF, a través del teléfono 214 00 13 ext. 241, así como en CANIRAC Puebla.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *