Martha Erika Alonso hace historia y se convierte en la primera Gobernadora de Puebla
julio 8, 2018
Redacción (6653 articles)
0 comments
Share

Martha Erika Alonso hace historia y se convierte en la primera Gobernadora de Puebla

Ante miles de poblanos, la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso agradeció el apoyo y la participación ciudadana del pasado domingo primero de julio, donde las poblanas y poblanos ejercieron su derecho al voto, por lo que hizo un llamado a los diferentes actores políticos a respetar la voluntad de los ciudadanos.

“En la democracia se gana o se pierde por un voto. Nosotros ganamos por más de 124 mil votos. En ese sentido, hago un llamado a todos los actores políticos para que respeten la voluntad popular y los resultados avalados por el Instituto Electoral del Estado. Lo expreso con claridad y firmeza: en Puebla queremos paz y tranquilidad. ¡No más violencia!”, enfatizó.

En este sentido, se comprometió a trabajar incansablemente para todos los que día a día construyen este gran estado.

“A quienes votaron por mí les digo: ¡no les voy a fallar! A quienes no votaron por mí les digo: voy a trabajar incansablemente para ganarme su confianza. No tengan duda: voy a gobernar para todos, porque Puebla somos todos los que nacimos, estudiamos y vivimos aquí; y también, los que no nacieron aquí, pero que todos los días nos ayudan a construir este gran Estado”, remarcó.

Es así, que Alonso Hidalgo señaló que a partir de ahora habrá una nueva historia para Puebla, pues es necesario ver hacia adelante y trabajar unidos, para lograr un cambio inteligente.

“Es tiempo de privilegiar las coincidencias por encima de las diferencias. Es tiempo de paz y tranquilidad para nuestras familias. Es tiempo de construir un Estado con Igualdad para Todos. Con unidad, esfuerzo y trabajo, vamos a escribir una nueva historia para Puebla. ¡Una Puebla con Igualdad para Todos!”, finalizó.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *