Recibe Cuauhtémoc Blanco constancia de mayoría como gobernador morelense
julio 8, 2018
Redacción (6182 articles)
0 comments
Share

Recibe Cuauhtémoc Blanco constancia de mayoría como gobernador morelense

Cuernavaca, 8 Jul (Notimex).- El Instituto Morelense de Procesos Electorales y participación Ciudadana (Impepac) entregó la constancia de mayoría como gobernador electo de Morelos, a Cuauhtémoc Blanco Bravo y de los ocho diputados plurinominales en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca.

En la cuenta de Facebook del órgano electoral, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social se comprometió con los morelenses porque mostraron confiar en su proyecto, y aseguró que no les fallará ya que hoy se tiene una oportunidad para hacer historia.

“Mi compromiso es muy grande sabemos el reto y por eso lo estoy asumiendo”, destacó.

Añadió que trabajará en el estado de la mano de todos, y afirmó que las puertas están abiertas para toda la ciudadanía.

Este día, en sesiones extraordinarias urgentes, los consejeros electorales del Impepac y representantes de partidos políticos, coincidieron en destacar la histórica integración de la próxima 54 Legislatura local, con 14 diputadas mujeres y seis hombres.

También resaltaron la histórica participación ciudadana con el 66.27 por ciento, siendo incluso la más alta en las últimas tres elecciones de gobernador, en la que se destacó por primera vez la participación de un candidato independiente a la gubernatura y la votación de morelenses residentes en 45 países.

Sobre la elección de candidato a mandatario estatal se destacó también el alto porcentaje obtenido en relación con otros candidatos al haber obtenido 501 mil 743 votos de un total de 954 mil 006 votos emitidos para la elección a este cargo.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *