Llega la evolución deportiva con CIMERA Gym Club Cholula
julio 9, 2018
Redacción (6182 articles)
0 comments
Share

Llega la evolución deportiva con CIMERA Gym Club Cholula

Como parte de un proceso de evolución para convertirse en el mejor club deportivo de México, el Club Alpha Cholula, a partir del 1 de septiembre de 2018, se transformará en Cimera Gym Club Cholula, el que ofrecerá las instalaciones más modernas y la más completa oferta deportiva para sus usuarios.

Y con ese objetivo, la Fundación Club Alpha de Puebla, trabaja en la transformación de las instalaciones y la proyección de los servicios que marcarán la diferencia de un Club deportivo.

Cimera Gym Club Cholula, que seguirá siendo administrado por la Fundación Club Alpha de Puebla, contará con nuevas instalaciones como canchas de padel, sala de esgrima, pista de trote, pabellón de combate, alberca, cancha de futbol 7, cancha de usos múltiples, canchas de tenis, voleibol, área de entrenamiento funcional, salón wellness, gym de musculación y cardio, y cycling experience.

En cuanto  a los servicios, Cimera Gym Club Cholula tendrá: vestidores independientes de adultos, niños y kínder, regaderas privadas, préstamo de toalla para baño y gym, casillero de uso diario, sauna, vapor con aromaterapia, shampoo, crema, pañuelos desechables, agua potable, estancia de televisión, música ambiental, secadora para el cabello, secadora de trajes de baño, báscula y app de entrenamiento; todo esto complementando con cafetería, Cimera Kids, estacionamiento y mucho más.

En esta transición de Club Alpha Cholula a Cimera Gym Club Cholula, los usuarios tienen, hasta el 31 de julio, la opción de seguir siendo parte de la comunidad Alpha, eligiendo conservar su membresía básica en el Club Alpha 2, 3 y  4 y/o  la membresía Platinum en el Alpha 2 (conforme al valor en este Club).

Mientras tanto, las membresías Platinum Cholula, deberán transformarse antes del 31 de agosto en Cimera F, o bien continuar en Alpha 2, 3 o 4, sin un costo por cambio de Club en la misma categoría.

Entre los beneficios al adquirir una membresía Cimera F, se contará con una tarifa preferencial, vestidores de lujo, clases ilimitadas, uso de las instalaciones y mucho más.

Cabe mencionar que la evolución no solo contempla la infraestructura, sino también como se detalla, el otorgamiento de los servicios adicionales, cuyo valor en conjunto superan la cuota mensual por titular y la misma entrará en vigor a partir del 1 de septiembre.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *