No tenemos miedo; si hay órdenes de aprehensión, que las ejecuten: Miguel Barbosa
julio 11, 2018
Redacción (6887 articles)
0 comments
Share

No tenemos miedo; si hay órdenes de aprehensión, que las ejecuten: Miguel Barbosa

  • El candidato a gobernador rechazó la comisión de algún delito por parte de los integrantes de Morena.
  • Rafael Moreno Valle, con esta persecución, demuestra su verdadero rostro autoritario para gobernar.

El candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, manifestó que no se van a dejar intimidar y que no tienen miedo, tras advertir que si hay órdenes de aprehensión en contra de candidatos y representantes de Morena por parte de la Fiscalía General del estado, que las ejecute.

En conferencia de prensa en la sede estatal de Morena, dijo que no se van a dejar amedrentar y reiteró que no van a caer en negociaciones oscuras con el morenovallismo.

“No admitimos haber cometido algún delito, no admitimos haber violado la ley el martes 3 de julio del 2018 en el hotel MM”, manifestó Miguel Barbosa, tras reiterar que en el lugar se encontró la comisión de un delito electoral en flagrancia, consentido por Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Maximiliano Cortázar, Eukid Castañón, Jesús Morales, y Rafael Moreno Valle.

El candidato de la coalición conformada por el Partido Encuentro Social, Partido del Trabajo y Movimiento Regeneración Nacional, dijo que no se van a dejar intimidar y que todos los que presuntamente han sido señalados de estar indiciados, acudirán ante la Fiscalía General del Estado para que, si hay órdenes de aprehensión, éstas se ejecuten.

Miguel Barbosa señaló que, con estas acciones de represión, Rafael Moreno Valle muestra su verdadero rostro, de gobierno autoritario y represor, el cual queda de manifiesto, en la utilización de las fuerzas del orden y de las instituciones de administración y procuración de justicia en Puebla.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia hizo un llamado a los ciudadanos a que no se dejen confundir, refirió que confía en la justicia federal, para que Martha Erika Alonso no sea la gobernadora y que haya un nuevo proceso de elección con un ejercicio democrático.

En la reunión, los diputados federales y locales electos, así como la presidenta municipal electa de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, manifestaron su apoyo y respaldo a Miguel Barbosa, y reiteraron que no se van a dejar intimidar por el morenovallismo.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *