Por concluir los trabajos de rehabilitación en el Parque Juárez y el Paseo Bravo
julio 14, 2018
Redacción (6896 articles)
0 comments
Share

Por concluir los trabajos de rehabilitación en el Parque Juárez y el Paseo Bravo

El Presidente Municipal Luis Banck supervisó el avance de los trabajos de modernización que se llevan a cabo en los parques Benito Juárez y en el Paseo Bravo, con el objetivo de brindar a familias poblanas y visitantes mejores espacios públicos dignos de esparcimiento.

Las obras que se realizan para goce de niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad presentan un avance del 96% en el Parque Benito Juárez y del 95% en el Paseo Bravo.

Dentro de los atractivos que ofrecerá el Parque Juárez, se encuentra una ciclovía con longitud de mil 100 metros, así como una trotapista que mide mil 30 metros de largo.

A través de la infraestructura ciclista construida en el parque, se genera un circuito de movilidad completamente integrado que conecta con la ciclopista que llega al Parque Ecológico, así como con la de la 4 Sur, que va desde Ciudad Universitaria hasta el Centro Histórico.

Asimismo, a fin de fomentar la práctica del deporte en las y los ciudadanos, la trotapista está construida con tartán, material diseñado para proteger las rodillas de quienes corran por el lugar.

Por otro lado, además de la pérgola y las siete fuentes, el Paseo Bravo ahora contará con 18 bancas escultóricas de tamaño regular, así como una de 3 y otra de 7 metros de largo, que cuentan con un diseño innovador que representan gráficamente el comportamiento de un compás musical.

En este sentido, a fin de acercar a todos los poblanos con la cultura de la música se colocaron instrumentos como el xilófono, arpa y campanas tubulares que van a estar al alcance de todos los ciudadanos.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *