Claudia Rivera y Luis Banck sostienen encuentro de trabajo
julio 22, 2018
Redacción (6863 articles)
0 comments
Share

Claudia Rivera y Luis Banck sostienen encuentro de trabajo

  • En un ambiente de diálogo y apertura se conduce la transición.

La alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo un encuentro de trabajo con el alcalde Luis Banck para darle seguimiento a las labores de la transición que se llevan a cabo de manera institucional.

En el encuentro participaron los equipos de trabajo responsables de la entrega-recepción. De manera coordinada en la reunión se abordaron los temas de: Finanzas Públicas Municipales, Continuidad de operaciones, Mejora regulatoria y Combate a la corrupción.

Durante el desarrollo de los grupos de trabajo, el equipo del Presidente Municipal Luis Banck, compartió información referente al estado de las Finanzas Públicas Municipales y de los niveles recaudatorios.

El equipo de la actual administración municipal mostró apertura y disponibilidad para el trabajo en conjunto con la próxima administración de la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, y con la intención de que el Ayuntamiento entrante dé los mejores resultados a los ciudadanos de Puebla capital.

De esta manera, concluyó la primera reunión de trabajo temática de las cuatro acordadas. En las siguientes, se profundizará en: Igualdad y Economía Social; Seguridad y Gobernabilidad; al igual que otros temas de relevancia para la administración municipal.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *