Claudia Rivera y Luis Banck sostienen encuentro de trabajo
julio 22, 2018
Redacción (7896 articles)
0 comments
Share

Claudia Rivera y Luis Banck sostienen encuentro de trabajo

  • En un ambiente de diálogo y apertura se conduce la transición.

La alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo un encuentro de trabajo con el alcalde Luis Banck para darle seguimiento a las labores de la transición que se llevan a cabo de manera institucional.

En el encuentro participaron los equipos de trabajo responsables de la entrega-recepción. De manera coordinada en la reunión se abordaron los temas de: Finanzas Públicas Municipales, Continuidad de operaciones, Mejora regulatoria y Combate a la corrupción.

Durante el desarrollo de los grupos de trabajo, el equipo del Presidente Municipal Luis Banck, compartió información referente al estado de las Finanzas Públicas Municipales y de los niveles recaudatorios.

El equipo de la actual administración municipal mostró apertura y disponibilidad para el trabajo en conjunto con la próxima administración de la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, y con la intención de que el Ayuntamiento entrante dé los mejores resultados a los ciudadanos de Puebla capital.

De esta manera, concluyó la primera reunión de trabajo temática de las cuatro acordadas. En las siguientes, se profundizará en: Igualdad y Economía Social; Seguridad y Gobernabilidad; al igual que otros temas de relevancia para la administración municipal.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario