Tony Gali entrega Clavis Palafoxiana a María Cristina García
agosto 17, 2018
Redacción (7127 articles)
0 comments
Share

Tony Gali entrega Clavis Palafoxiana a María Cristina García

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali entregó la Clavis Palafoxiana a la Secretaria de Cultura federal, María Cristina García, por su reconocida trayectoria en la función pública, así como su destacada labor en la promoción de la cultura y las artes en Puebla y el país.

Acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral (DIF), Dinorah López de Gali, el mandatario resaltó el compromiso de la homenajeada por mantener al estado y a México en el panorama internacional en este rubro.

Por su parte, María Cristina García expresó su agradecimiento y reiteró la estrecha colaboración que ha mantenido el gobierno de la República con el titular del Ejecutivo para llevar a cabo, en coordinación, programas y proyectos en beneficio de los ciudadanos.

“Con su apoyo señor gobernador, con su impulso personal e institucional, con su generosidad y diálogo abierto hemos fortalecido una relación armoniosa y solidaria a favor de los poblanos”, mencionó.

Posteriormente, la Secretaria federal María Cristina García y el mandatario Tony Gali realizaron un recorrido por la Galería Tesoros de la Catedral, donde visitaron la exposición “Celebrare: 475 años del traslado de la Diócesis”.

En el evento estuvieron presentes el Subsecretario de Diversidad Cultural y Fomento a la Lectura de la Secretaría de Cultura federal, Jorge Salvador Gutiérrez; la Directora General del Instituto Nacional de Bellas Artes, Lidia Camacho y el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz.

También el senador Javier Lozano; el subsecretario de Cultura de la Secretaría de Cultura y Turismo del estado, Moisés Rosas y el diputado local Manuel Pozos, entre otros invitados especiales.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *