Martha Erika Alonso se reunió con presidentes municipales electos de la coalición “Por Puebla al Frente”
agosto 19, 2018
Redacción (7145 articles)
0 comments
Share

Martha Erika Alonso se reunió con presidentes municipales electos de la coalición “Por Puebla al Frente”

– Necesitamos gobiernos apostados a las necesidades de los ciudadanos, transparentes y honestos: Gobernadora Electa.

– Trabajaré de la mano con los ayuntamientos, sin importar el partido del que provengan: Martha Erika Alonso.

Al reunirse con Presidentes Municipales Electos de la Coalición “Por Puebla al Frente” la Gobernadora Electa Martha Erika Alonso, refrendó su compromiso de trabajar de la mano de los ayuntamientos y fortalecer sus proyectos, una vez que la ciudadanía pide gobiernos apostados a sus necesidades, transparentes y honestos.

Acompañada por Franco Rodríguez, Coordinador de Enlace Institucional del equipo de Transición, así como por los Presidentes Estatales del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y PSI; Alonso Hidalgo señaló que hay una tarea por cumplir, por lo que instó a los alcaldes electos a comenzar a trabajar de manera conjunta durante el periodo de transición en proyectos u obras que combatan la desigualdad social.

“Necesitamos gobiernos apostados a las necesidades de los ciudadanos, que los escuchen que los reciban, que los resuelvan. Necesitamos gobiernos transparentes y honestos, que trabajen, que los recursos públicos que reciben en sus municipios, realmente la gente vea en qué se están ocupando y sientan que esos recursos están mejorando la calidad de vida de su municipio”, destacó.

Martha Erika Alonso, reiteró su respaldo a los presidentes municipales electos, a quienes remarcó que trabajará de la mano con los ayuntamientos que quieran hacerlo de manera conjunta, sin importar el partido del que provengan, pues lo transcendental es impulsar el desarrollo de Puebla, por lo que su gobierno será inclusivo, sin colores partidistas.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *