Luis Banck reconoce el talento de estudiantes de Ballet, Arte Circense y Teatro del IMACP
septiembre 24, 2018
Redacción (7386 articles)
0 comments
Share

Luis Banck reconoce el talento de estudiantes de Ballet, Arte Circense y Teatro del IMACP

A fin de continuar impulsando la formación artística de estudiantes poblanos, este lunes el Presidente Municipal Luis Banck reconoció el esfuerzo y talento de alumnos del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), que gracias a su esfuerzo representarán a Puebla en Nueva York en los próximos días, como parte de su desarrollo integral.

En este sentido, el alcalde Luis Banck destacó la disciplina que los alumnos de ballet, circo y teatro, demuestran día a día, por lo que hizo un llamado a los estudiantes a tener el valor de vivir su talento y ayudar a los demás a descubrirlo.

“La pregunta no es quién tiene talento, sino quién tiene el valor de vivirlo, porque todos tenemos talento pero debemos tener el valor de hacerle honor a ese regalo de la vida”, expresó.

Asimismo, recalcó el trabajo constante de padres de familia y maestros por darles la oportunidad a los alumnos de las escuelas “La B” (ballet), “La C” (circo) y “La T” (teatro), para desarrollarse a través de los programas de formación artística del Gobierno Municipal.

En representación de los estudiantes, Yeslia Bermúdez, alumna de arte circense, agradeció la oportunidad artística que le ofrecen a ella y a más de 170 alumnos becados del Ayuntamiento de Puebla a través del IMACP, por la formación profesional que reciben. “Gracias por esta oportunidad que nos brindan, definitivamente cambiará nuestras vidas para bien”, añadió.Por su parte, la directora del IMACP, Anel Nochebuena destacó la importancia que tiene para los alumnos, el representar a Puebla en el extranjero, por lo que los invitó a vivir la experiencia y aprender, para que la capital sea un lugar que lo gane la paz a través del arte y la cultura.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *