Comité Coordinador Estatal del Sistema Anticorrupción llevará a cabo Informe de Actividades
octubre 12, 2018
Redacción (6840 articles)
0 comments
Share

Comité Coordinador Estatal del Sistema Anticorrupción llevará a cabo Informe de Actividades

– Se realizó la 4ª Sesión Ordinaria del Órgano de Gobierno y la 5ª Sesión Ordinaria del Comité Coordinador, en donde se determinó informar los avances en materia anticorrupción.

Puebla, Pue. Durante la realización de la Quinta Sesión Ordinaria del Órgano de Gobierno, de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, que encabeza Karen Berlanga Valdés, fue presentado el proyecto de Informe Anual del Comité Coordinador, para informar a la ciudanía sobre los avances en la integración de la Política Estatal Anticorrupción, los logros y retos que se avecinan, así como la conmemoración, los días 9 de cada mes, del Día por la Integridad.

Asimismo, en la Cuarta Sesión Ordinaria del Órgano de Gobierno, fue presentado ante los integrantes, el proyecto de traslado de las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del SEA, a un nuevo inmueble ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

La Auditoría Superior del Estado de Puebla, encabezada por David Villanueva Lomelí, fungió como sede de las Sesiones Ordinarias, en las que además estuvieron presentes los miembros del Comité Coordinador y del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del SEA: Rodolfo Sánchez Corro, Secretario de la Contraloría del Estado de Puebla; María Gabriela Sierra Palacios, Comisionada Presidenta del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla; el Magistrado Presidente Héctor Sánchez Sánchez, representante del Consejo de la Judicatura del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla y Héctor Enrique Reyes Pacheco, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del SEA.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *