La Convención Estatal de Movimiento Ciudadano eligió a Fernando Morales como Coordinador Estatal
octubre 21, 2018
Redacción (7134 articles)
0 comments
Share

La Convención Estatal de Movimiento Ciudadano eligió a Fernando Morales como Coordinador Estatal

– Movimiento Ciudadano debe seguir construyendo causas comunes responsables: Fernando Morales Martínez

Al Celebrarse la segunda Convención Estatal de Movimiento Ciudadano y de conformidad con los estatutos que marca su reglamento interno, los delegados eligieron por unanimidad a Fernando Morales Martínez como Coordinador de la Comisión Operativa Estatal durante un periodo de tres años.

Ante la asamblea, que sesionó este fin de semana y que fue presidida por Dante Delgado Ranauro, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, también tomaron protesta los nuevos órganos directivos del instituto político, mismos que se comprometieron a trabajar a favor de las causas sociales y de la mano de los ciudadanos libres.

Fernando Morales Martínez, destacó que Puebla es el segundo vagón en estado al consolidarse después de Jalisco con más presidencias municipales: “Sin duda en los partidos políticos se trabaja por las elecciones, por ganar votos, a diferencia de eso, en Movimiento Ciudadano trabajamos por causas y esas causas las vamos a seguir defendiendo, por eso es importarte que nosotros nos identifiquemos con las causas populares”.

Aseguró que en Movimiento Ciudadano no hay distinción para nadie, las puertas están abiertas para todos los sectores de la sociedad, los campesinos, amas de casa, jóvenes, empresarios: “Aquí es la casa de todos y es lo que tenemos que seguir construyendo; causas comunes para ser una oposición responsable, hoy amar a México es ser oposición, tenemos que levantar la voz para defender los intereses de la sociedad y esos intereses somos todos”

En ese mismo sentido, agradeció a toda la estructura que representa Movimiento Ciudadano por el respaldo y apoyo, en especial al Coordinador Nacional, sostuvo que representará con responsabilidad y firmeza su liderazgo para continuar trabajando de la mano de los ciudadanos y así construir un mejor estado y país.

Finalmente, Dante Delgado Ranauro, felicitó a los órganos de dirección electos así como a su Coordinador Estatal y reconoció el buen trabajo que ha realizado Movimiento Ciudadano, lo cual se vio reflejado en las pasadas elecciones y exhortó a seguir trabajando hombro a hombro y continuar con esta excelente labor.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *