Develación de placa conmemorativa “Premio a la Competitividad 2016” del Centro Vacacional Metepec
enero 14, 2017
Redacción (7875 articles)
0 comments
Share

Develación de placa conmemorativa “Premio a la Competitividad 2016” del Centro Vacacional Metepec

– Contará con internet inalámbrico todo el centro vacacional a partir de julio
El Centro Vacacional Metepec del Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación en Puebla, realizó ceremonia de develación de la placa conmemorativa “Premio IMSS a la competitividad 2016”, donde a nivel nacional destacaron por cumplir sus metas, usar eficientemente los recursos y el compromiso para otorgar calidad y calidez a sus visitantes.
De las 427 unidades médicas, sociales y administrativas del país, sólo 18 lo logaron, y dos de ellas del estado de Puebla, donde se reconoce lo más relevante. Destacaron por cumplir sus metas y utilizar eficientemente sus recursos, como ha sido la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Más de 124 mil trabajadores de las 427 unidades de las 35 delegaciones participaron para obtener el premio y brindar un mejor servicio.
Enrique Doger Guerrero, delegado estatal, reconoció el esfuerzo de todo el equipo que hizo posible este premio y por ser parte de las empresas incluyentes “Gilberto Rincón Gallardo” que consiste en la contratación de personas con discapacidad.
Por otra parte, felicitó a los ganadores por su destacada participación en implementar y mantener el modelo Institucional para la competitividad “MC” con el fin de obtener procesos y servicios acordes a las necesidades y expectativas de las y los usuarios, incrementando su satisfacción y confianza que permitan el desarrollo de las capacidades y ventajas competitivas del Instituto.
El Centro Vacacional Metepec lo conforman 217 colaboradores y tiene 180 mil visitantes al año, la mitad de éstos son familias que acuden al balneario campamento que está centrado en el requerimiento de los usuarios.
Este modelo de gestión tiene como objetivo generar la cultura organizacional para los fines más preciados y uno de ellos es que contará con Internet inalámbrico en todo en centro vacacional a mediados de año, tanto en la zona de campamento, como en las habitaciones.
En la ceremonia estuvieron presentes el titular de División de los Centros Vacacionales, Yamir Carrasco Monroy, y el maestro Sergio Arturo Farías Gutiérrez, gerente general del Centro Vacacional Metepec.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario