Sensibilidad para realizar obras, ofrece Doger en la Sierra Norte
junio 27, 2018
Redacción (8063 articles)
0 comments
Share

Sensibilidad para realizar obras, ofrece Doger en la Sierra Norte

CHIGNAHUAPAN, Pue. – Mi administración se caracterizará por su cercanía con la gente y la sensibilidad con la que se dará prioridad a las obras que impacten la vida de los poblanos, ofreció el aspirante del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, durante una gira realizada por la Sierra Norte, donde aseguró que pasará de las promesas a los compromisos y después del 1 de julio, a los hechos.

“Me siento emocionado y comprometido, un compromiso que se va a reflejar en hechos y acciones, porque vamos a tener, y así lo verán, un gobernador cercano, sensible, que camine las calles y recorra los caminos para que se mejoren”.

En ese sentido, Doger Guerrero aseveró que entre sus primeras acciones estará apoyar a las juntas auxiliares del municipio, como con el camino al “Paredón”, así como la construcción de un puente y la ampliación del servicio de agua potable.

“Vamos a hacer el camino de la comunidad al Paredón, que ha sido una demanda de muchos años, y el puente de Los Arcos, que también sea una realidad; ampliaremos la red de agua potable de todas las comunidades, porque las juntas auxiliares son importantes”, dijo.

Como ex rector de la BUAP, Enrique Doger señaló que en su proyecto de gobierno la educación juega un papel fundamental, ya que es a través de la preparación académica como se logra el desarrollo y progreso de niños y jóvenes: “apoyaremos las escuelas y a los maestros; a jóvenes y niños que estudian, con becas y escuelas de calidad, que tengan lo necesario, porque la educación es el mejor elemento para el progreso personal, social y de una comunidad”.

Por último, el candidato tricolor destacó que trabajará de la mano de las instituciones para impactar de forma positiva en la vida de los poblanos. Una de esas primeras acciones será ampliar los servicios médicos en clínicas y hospitales, en coordinación con el IMSS.

“Todo el apoyo del estado para ampliar el hospital y la clínica de Chignahupan, la gente tendrá el mejor respaldo, lo haremos con esa noble institución que es el Instituto Mexicano del Seguro Social”, concluyó.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario