Legalidad y transparencia en el financiamiento del PRI: Ruiz Massieu
septiembre 13, 2018
Redacción (6684 articles)
0 comments
Share

Legalidad y transparencia en el financiamiento del PRI: Ruiz Massieu

En el marco de la ceremonia en la que anunció una serie de nombramientos en las diversas carteras del CEN, Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, pidió a Jorge Estefan Chidiac, presidente de la Comisión de Financiamiento de este instituto político, desarrollar un Programa Nacional de Autofinanciamiento y Generación de Recursos Propios que permita al tricolor, mantener su actividad en todo el país y fortalecer su capacidad de autogestión.

En ese orden de ideas, Ruiz Massieu pidió a Estefan Chidiac articular y encabezar a un grupo de políticos, técnicos y especialistas, que derive en la vinculación transversal con las diversas Secretarías del Comité Ejecutivo Nacional, organizaciones y sectores, así como con las dirigencias de las 32 entidades del país, siempre en un marco de legalidad y transparencia.

Al reconocer las capacidades político-financieras del poblano Jorge Estefan Chidiac, la Presidenta del PRI señaló que con su talento y experiencia, encontrará los mecanismos legales que permitan vigorizar, financieramente, las actividades del priismo nacional.

Estefan Chidiac agradeció la confianza que deposita en su persona el Consejo Político Nacional para desempeñar esta responsabilidad y se comprometió a poner en práctica sus conocimientos y experiencia, a fin de dar cabal cumplimiento a dicha encomienda.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *