Concluye con gran éxito el foro ciudadano para la conformación del plan municipal de Zihuateutla
noviembre 16, 2018
Redacción (7397 articles)
0 comments
Share

Concluye con gran éxito el foro ciudadano para la conformación del plan municipal de Zihuateutla

-La intención de las propuestas de cada una de las persona es sumar las mejores ideas para lograr un cambio verdadero en el municipio.

Con gran participación de jóvenes, profesionistas, ganaderos, docentes, campesinos, adultos mayores, entre otros, este viernes 16 de noviembre se realizó el Foro Ciudadano para la Conformación del Plan Municipal de Desarrollo, evento encabezado por el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, Presidente Municipal de Zihuateutla, así como también fue acompañado de la señora Petra Morales Morales, Presidenta del Sistema DIF Municipal y de cada uno de sus integrantes de cabildo.

Tras mencionado foro, se fomentó la participación de la ciudadanía a través de mesas de trabajo.

Posteriormente y ante gran afluencia de cientos dehabitantes de diferentes comunidades, cada uno expuso sus propuestas de granbeneficio, donde se coincidió que el Municipio necesita un cambio de fondo parael bien de cada uno de los habitantes y sus familias.

La intención de este primer foro, fue escuchar las propuestas de cada una de las personas, al igual de sumar ideas para lograr un cambio verdadero en el municipio de Zihuateutla.

En exclusiva para este medio Miguel Ángel Morales Morales comento: “Es importante escuchar la voz de todos los sectores de la sociedad, nuestro compromiso es ser un gobierno cercano a las necesidades de la gente”

Cabe mencionar que es el primer foro de este tipo realizado en todo el estado, así como lo ha manifestado anteriormente Morales Morales, su compromiso es hacer una administración que sea referente de buen gobierno.

Es así como el emanado de movimiento ciudadano establece mecanismos de participación ciudadana, para conformar su plan de desarrollo municipal.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *