Seguirán las bajas temperaturas durante la noche en gran parte del país
noviembre 16, 2018
Redacción (7398 articles)
0 comments
Share

Seguirán las bajas temperaturas durante la noche en gran parte del país

México, 16 Nov (Notimex).- Para la noche de este viernes y la madrugada del sábado se prevén temperaturas frías en gran parte de país, así como evento de norte en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, además de intervalos de chubascos en zonas de Puebla, Veracruz, Tabasco, Guerrero, Oaxacay Chiapas

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el día de mañana se esperan temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las zonas montañosas de Baja California, Chihuahua y Durango.

De -5 a 0 en las sierras de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, y de 0 a 5 en las partes altas de Baja California Sur, Tamaulipas, Querétaro, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.

En contraste, se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua indicó que un sistema de alta presión atmosférica se posicionará sobre el Golfo de México y originará condiciones de tiempo estable y bajo potencial de lluvias sobre gran parte del territorio nacional.

Sin embargo, se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 70 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Tamaulipas y Veracruz, y aisladas en Coahuila, Nuevo León, Puebla, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *