DIF garantizará servicios en las zonas más alejadas de la capital: Mayte Rivera
diciembre 3, 2018
Redacción (7494 articles)
0 comments
Share

DIF garantizará servicios en las zonas más alejadas de la capital: Mayte Rivera

  • La Presidenta del SMDIF realizó un recorrido por San Andrés Azumiatla para escuchar a la población y acercar los programas a las juntas auxiliares del municipio.

En seguimiento a los compromisos establecidos durante la reunión del Eje 1 del Plan de Desarrollo Municipal, la Presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mayte Rivera Vivanco, realizó un recorrido por la Junta Auxiliar San Andrés Azumiatla para conversar con la población y garantizar la cobertura de servicios hasta las zonas más alejadas del municipio de Puebla

De esta manera, en conjunto con otras dependencias, la Presidenta del SMDIF inició el trabajo de campo para escuchar a todas las personas y acercar los distintos programas que se brindan en el Ayuntamiento en beneficio de las juntas auxiliares.

Talrecorrido, corresponde a un proceso que se pone en marcha en conjunto con laSecretaria de Turismo del Ayuntamiento de Puebla y el Instituto Municipal deArte y Cultura (IMACP), para dar continuidad al trabajo de la Mesa del Eje 1 yque tiene como fin una serie de acciones para que los ciudadanos en las zonasmás alejadas cuenten con los servicios de dichas dependencias.

Tras compartir con los pobladores de la región y conocer más acerca de las tradiciones de esta demarcación, Mayte Rivera se comprometió a seguir implementando nuevos mecanismos de inclusión y de trabajo en conjunto con las demás dependencias para garantizar el cumplimento de construir una Ciudad Incluyente por parte de la alcaldesa municipal.

Junto a Mayte Rivera Vivanco, también estuvieron presentes Miguel Ángel Andrade Torres y Lirio Azahalia González Luna, directores de IMACP y Turismo respectivamente.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *