Rechaza MILENIUM que vaya lenta la instalación de alumbrado navideño en la capital
diciembre 5, 2018
Redacción (7386 articles)
0 comments
Share

Rechaza MILENIUM que vaya lenta la instalación de alumbrado navideño en la capital

·         Avanza en tiempo y forma, se utilizan materiales de la mejor calidad y a menor costo para los poblanos

·       Milenium Centro de Iluminación exhibe documentos que certifican la calidad de sus equipos que cumplen con normas nacionales e internacionales (NOM)

·       El alumbrado de la Ciudad de Puebla pasará del Derroche al Ahorro, de los millonarios sobrecostos que cobró el anterior proveedor, la Alcaldía de Claudia Rivera, pasó a lograr ahorros por 16MDP en esta temporada

La empresa Milenium Centro de Iluminación rechaza  hoy las versiones de que vaya lenta la instalación de alumbrado navideño en la capital de Puebla ya que avanza en tiempo y forma y a la vez se encuentra utilizando materiales de la mejor calidad y a menor costo para los poblanos.

Milenium Centro de Iluminación exhibe documentos que cuenta con certificaciones NOM, (CFE y FIDE), que hablan de la calidad de su trabajo, además de los materiales que utiliza de la mejor calidad y a menores costos, lo que significa un sustancial ahorro.

A diferencia de la anterior empresa que suministraba el alumbrado público al Ayuntamiento de Puebla y que incluía millonarios sobrecostos, Milenium ya ahorra a la ciudadanía poblana en el último trimestre de 2018 hasta 16 millones de pesos, asimismo Milenium Centro de Iluminación S.A. de C.V. informa que los ornamentos navideños que engalanarán la Ciudad de Puebla, estarán listos en los primeros días de Diciembre ya que trabaja  a paso veloz para tener a tiempo el alumbrado navideño que disfrutarán los poblanos en este fin de año 2018.

La Ciudad de Puebla lucirá adornos navideños que actualmente coloca la empresa Milenium Centro en las principales avenidas de la capital poblana, además se instalarán en las 17 juntas municipales.

Para ello, Milenium Centro ha desplegado a su personal que trabaja intensamente para que los poblanos cuenten con los adornos navideños que llamarán más la atención en el Centro Histórico y en El Carmen de la Ciudad de Puebla, también en las 17 juntas auxiliares.

Se trabaja a marchas forzadas con el propósito de garantizar que los primeros días de diciembre se concluya con la instalación de ornamentos en esos puntos de la Ciudad poblana.

El alumbrado de la Ciudad de Puebla pasará del Derroche al Ahorro, es importante destacar que en los cinco años anteriores hubo un derroche de recursos en el tema de alumbrado público que alcanzó aproximadamente los 250 millones de pesos durante el periodo que tuvo contratada a la empresa Citelum por el alumbrado público.

Mientras, en el último trimestre de este año 2018, el nuevo gobierno del Ayuntamiento poblano ya ahorró 16 millones de pesos luego de haber contratado los servicios de Milenium Centro de Iluminación en torno al alumbrado público que se dota a la capital del estado.

Es de llamar la atención que un gobierno estatal al que le quedan solo 10 días de administración, haya contratado a la misma empresa Citelum, “para realizar el suministro de la iluminación del Proyecto de las Ramblas de Paseo Bravo” en esta misma ciudad por un monto de 8.3 millones de pesos.

Hay que destacar que la nueva empresa que brinda el servicio de Alumbrado Público, Milenium, contratada por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, está ahorrado al Ayuntamiento 16 millones de pesos, en concordancia con la austeridad que se vive en estos nuevos tiempos.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *