Puebla nombra visitante distinguido a embajador de Rusia
diciembre 7, 2018
Redacción (7386 articles)
0 comments
Share

Puebla nombra visitante distinguido a embajador de Rusia

Puebla,7 Dic (Notimex).- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco,recibió a Víktor Koronelli, embajador de la Federación de Rusia en México, para otorgarle el reconocimiento de visitante distinguido y establecer lazos de colaboración para hermanar las ciudades de Puebla y San Petersburgo.

Este reconocimiento se otorga por la destacada trayectoria de Viktor Koronelli, nombrado como embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federación de Rusia.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco recalcó que la entrega de reconocimiento funge como apertura a la creación del hermanamiento entre Puebla y San Petersburgo.

A decir de la presidencia municipal, este hermanamiento impulsará el intercambio cultural, turístico, gastronómico, educativo y económico de las ciudades participantes.

“Hoy abrimos nuestra casa para recibirlo como visitante distinguido y fortalecer nuestros lazos de colaboración con Rusia, reconociendo la ciudad literaria y dando firme cumplimiento a la alianza”, añadió Claudia Rivera en un comunicado.

En el Salón de Cabildo, el embajador de Rusia, Viktor Koronelli, enfatizó el honor de representar a su país en México y ser reconocido por Puebla.

“Es mi primera vez en Puebla, aprecio los esfuerzos que el gobierno de la ciudad está teniendo para su desarrollo”, mencionó.

Por su parte, la secretaria de Turismo, Lirio Azahalia González, detalló que el hermanamiento entre las dos ciudades permitirá traspasar fronteras,  intercambiar experiencias, culturas e ideas para tener una colaboración en común.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *