Cabildo de Puebla turna a revisión 84 bases
diciembre 17, 2018
Redacción (7896 articles)
0 comments
Share

Cabildo de Puebla turna a revisión 84 bases

Este lunes se llevó a cabo Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, en la que se aprobó turnar la revisión de 84 bases a la Secretaría de Administración y a la Contraloría Municipal.

En este sentido, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco detalló que lo más importante es respetar y salvaguardar los derechos laborales de los trabajadores. Sin embargo, agregó que, de ser necesario, se fincarán responsabilidades a los servidores públicos si se comprueba que no hicieron o no se cumplieron los procedimientos correctos para otorgar las bases en la pasada administración.

Las 84 bases fueron otorgadas a trabajadores del Gobierno Municipal en la Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el 5 de octubre del año en curso, y fueron turnadas a la Secretaría de Administración y la Contraloría municipales, con el objetivo de corroborar la forma en que fueron otorgadas.

Cabe destacar que en asuntos generales se solicitó por el regidor Roberto Eli Esponda, la participación de la comisión mixta escalafonaria para la revisión de las bases, lo que también fue aprobado por el Cabildo.

Asimismo, los integrantes del Cuerpo Edilicio aprobaron el Estado de Situación Financiera al 30 de noviembre, así como el Estado de Actividades del 1 de enero al 30 de noviembre del Ayuntamiento de Puebla, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2018.

A esta Sesión Ordinaria de Cabildo asistieron 24 regidores, así como el Síndico Municipal, Gonzalo Castillo Pérez.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario