PAN demanda investigación seria sobre muerte de gobernadora poblana
diciembre 24, 2018
Redacción (7494 articles)
0 comments
Share

PAN demanda investigación seria sobre muerte de gobernadora poblana

México, 24 Dic (Notimex).- El PAN reiteró que estáde luto y pidió una investigación sobre el accidente en que fallecieron laprimera gobernadora panista, Martha Érika Alonso Hidalgo, y el coordinador deAcción Nacional en el Senado de la República, Rafael Moreno Valle, así como delas personas que los acompañaban.

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, externó sus más sensibles condolencias a los familiares de las víctimas, al tiempo de destacar que “estaremos muy atentos de la información que proporcione el Gobierno federal con respecto del trágico suceso”.

En un comunicado, afirmó que el hecho amerita una investigación seria y transparente, cuyos resultados deben conocerse lo antes posible.

Refirió que tanto la gobernadora Martha Erika Alonso, como el senador Rafael Moreno Valle, fueron destacados militantes de Acción Nacional, que contribuyeron a la vida del partido con su acción y misión.

Moreno Valle fue gobernador de Puebla de 2011 a 2017, así como senador por el PAN y coordinador de la bancada panista en el Senado de la República.

En tanto que Martha Érika Alonso fue también la primera mujer gobernadora en el estado, Presidenta del DIF en Puebla y Secretaria del Comité Estatal del PAN.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *