Agua de Puebla amplía su pago anual este mes de enero
enero 7, 2019
Redacción (7896 articles)
0 comments
Share

Agua de Puebla amplía su pago anual este mes de enero

  • Invita a sus clientes a que aprovechen los últimos días del Pago Anual Anticipado 2019.

Porque los clientes lo pidieron, y en apoyo a la economía familiar por la cuesta de enero, a partir de hoy y hasta el 31 de enero del presente, Agua de Puebla para Todos extiende el plazo para aquellas personas que no pudieron realizar su Pago Anual 2019, aprovechen los últimos días en uso doméstico, y así poder participar en la gran rifa donde podrán ganar 500 mil pesos en efectivo, o un automóvil FIAT o una de las 10 pantallas de 50” SMART TV.

Agua de Puebla agradece a los más de 102 mil clientes que han depositado su confianza al realizar su anualidad, pues con ello, se continuará invirtiendo en obras, infraestructura, en la rehabilitación de tanques y rebombeos, en mantenimiento a las plantas de tratamiento, incrementar la eficiencia física por medio de la sectorización, entre otras muchas acciones que se encuentran en ejecución para que lo bueno siga fluyendo.

Cabe recordar, que el Pago Anual Anticipado lo pueden realizar tanto clientes de cuota fija como de servicio medido. Los clientes con adeudos anteriores también podrán beneficiarse con este programa al ponerse al corriente en cualquiera de los centros de pago.

El trámite podrán hacerlo en cualquiera de las 17 sucursales de Agua de Puebla, así como en tiendas de conveniencia como Oxxo, Chedrahui, K, Superama, 7 eleven, Waldos, Farmatodo, Farmacias del Ahorro, Elektra, Walmart, Bodega Aurrera y express, SAMS, Farmacia Benavides, y en los Bancos Banorte, Santander, Bancomer y Banco Azteca, también podrán realizarlo en mi cuenta en línea de nuestra página www.aguapuebla.mx.

Para mayor información, pueden comunicarse al 2 11 70 70 o visitar nuestras redes sociales, twitter @AguadePuebla, Facebook Agua de Puebla para Todos.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario