Puebla aumentará seguridad en municipios para prevenir delitos
enero 16, 2019
Redacción (8504 articles)
0 comments
Share

Puebla aumentará seguridad en municipios para prevenir delitos

Puebla, 16 Ene (Notimex).- El encargado de despacho de la gubernatura en Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, informó que buscará aumentar el número de elementos en el interior de la entidad, para prevenir conductas delictivas tras el cierre de ductos.

Después de la entrega de insumos a municipios afectados por heladas, en entrevista con medios de comunicación, dijo que al no contar los ductos con hidrocarburo o estar cerrados, han detectado que algunos lugares ya no tienen dicho producto que se venda en el exterior de mercados.

“Una vez que el gobierno federal, en su estrategia nacional, ha cerrado algunos ductos, cosa que aplaudimos y apoyamos. Hemos tenido reuniones permanentes con distintas autoridades federales y municipales para prever cualquier situación de otra índole”, puntualizó.

Jesús Rodríguez señaló que se reunirá con autoridades de diversos municipios de la entidad, en especial de la región de Tehuacán y Sierra Negra, a fin de tener claridad de la problemática que se susciten y prever conductas de otra naturaleza.

Rodríguez Almeida mencionó que la entidad poblana se mantiene con el abasto de combustible, para lo anterior, han llevado a cabo las previsiones correctas, tanto Pemex, gobierno del estado y federación.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario