Aseguran pipas de gas y unidades con reporte de robo en Tepeaca
enero 17, 2019
Redacción (8504 articles)
0 comments
Share

Aseguran pipas de gas y unidades con reporte de robo en Tepeaca

Puebla, 17 Ene (Notimex).- El encargado de despachodel Ejecutivo en el estado, Jesús Rodríguez Almeida, informó que la vísperahubo un operativo en la zona de Tepeaca, en donde fueron aseguradas pipas degas, así como otras unidades con reporte de robo.

Tras entregar la rehabilitación de la primaria Gustavo Pedro Mahr, en entrevista con medios de comunicación dijo que en ese lugar donde fueron encontrados una serie de vehículos y motocicletas con reporte de robo, y hoy siguen las diligencias.

“La Fiscalía General del estado en su momento informará más al respecto. En estos cateos hemos tenido acompañamiento de la Sedena, Policía Federal, PGR y Seguridad Pública del estado y municipios”, refirió.

Jesús Rodríguez dijo que en cuanto a los plebiscitos en las 657 Juntas Auxiliares hay una ley clara que los institutos políticos no pueden intervenir, hasta este momento hay tranquilidad para el día 27, por lo que no hay problema en ninguno de los 217 municipios.

“Vamos a seguir monitoreando todas las Juntas Auxiliares para que se lleven a cabo sin contratiempos, asimismo he dialogado con los alcaldes para estar preparados en el tema de seguridad», resaltó.

Sobre el aumento a la tarifa del transporte público, dijo que hasta el momento la administración estatal no ha autorizado un incremento, por lo que si alguien de los concesionarios lo hace, enfrentará las consecuencias y sanciones correspondientes.

Rodríguez Almeida señaló que en los próximos días, cuando se defina al gobernador interino, tomará la decisión al respecto, de lo contrario estarán fuera de la ley.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario