Mayte Rivera refrenda servicios de salud del SMDIF para toda la ciudadanía
febrero 25, 2019
Redacción (8063 articles)
0 comments
Share

Mayte Rivera refrenda servicios de salud del SMDIF para toda la ciudadanía

En el marco de la primera semana nacional de salud, la presidenta del DIF Municipal invita a la población a hacer uso de los servicios de la Unidad Médica Integral.

Durante la Primera Semana Nacional de Salud 2019, la Presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mayte Rivera Vivanco, refrendó el compromiso con las familias poblanas.

El compromiso del SMDIF es con la ciudadanía para otorgar los servicios de salud en la Unidad Médica Integral (UMI) y en las zonas más alejadas del municipio con las Jornadas de Desarrollo Integral.

Mayte Rivera Vivanco participó este lunes en la ceremonia de inauguración de la Primera Semana Nacional de Salud, que presidió Lucia Ojeda Lara, Secretaria de Salud y Directora de los Servicios de Salud del Estado de Puebla, donde niñas y niños recibieron la vacunación correspondiente en beneficio de su desarrollo.

En ese sentido, en la UMI del SMDIF se realizará aplicación de la vacuna Sabin, que es contra la Poliomielitis, y se aplica a niñas y niños de 6 meses a 5 años de edad; así como la vacuna contra el Tétanos. Además, se podrán entregar cartillas de vacunación a quien lo solicite.

Cabe mencionar que en la Dirección de Atención a la Salud del SMDIF la población puede acudir para una consulta médica general, atención dental, psicología, mastografía, ginecología y obstetricia; consultas de nutrición, optometría, estudios de laboratorio y ultrasonidos.

Los servicios están disponibles de lunes a viernes en un horario que varía de acuerdo al servicio entre 8:00 a 18:00 horas en la UMI, ubicada en Avenida Cue Merlo, #201, colonia San Baltazar Campeche.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario