Organiza Fundación Colosio Foros para un Nuevo Comienzo
abril 22, 2019
Redacción (8633 articles)
0 comments
Share

Organiza Fundación Colosio Foros para un Nuevo Comienzo

La Fundación Colosio inauguró en Puebla capital una serie de foros que se llevarán a cabo en el estado con la finalidad de recabar propuestas de solución a diferentes problemáticas para entregarlas al candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino.

El presidente de la organización, Humberto Fernández de Lara, resaltó la importancia de la Fundación como promotor de liderazgos y de la ideología del partido, por ello estos conversatorios buscan la participación de los militantes, de organizaciones de la sociedad civil y de profesionistas para realizar aportaciones.

El primer foro realizado este 22 de abril que tendrá la participación del candidato tricolor se denomina “Gobierno Abierto y Trasparente”, como parte de un compromiso de Jiménez Merino con estas prácticas para abonar a la democracia y a la participación ciudadana. 

Fernández de Lara informó que el 27 de abril se llevará a cabo en Acatlán de Osorio el foro de “Desarrollo Social”, el 17 de mayo en Tehuacán el de “Seguridad Pública”, mientras que el 29 de mayo el de “Desarrollo Agrario, Económico, Ambiental y Regional” en Tepeaca.

“La convocatoria abierta a las ONGs, organismos civiles, ciudadanos en general, militantes y todos aquellos ciudadanos voluntarios que deseen  participar  en todas estas mesas temáticas, no únicamente militantes o simpatizantes del partido sino ciudadanos en general y por su puesto profesionistas, especialistas en la materia”, comentó en conferencia de prensa.

Sobre el apoyo que tendría la Fundación Colosio hacia el candidato del partido tricolor, explicó que la organización cuenta con 8 mil militantes, mientras que en todo el estado existen 500 mil, pero que cada día se suman más.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario