SEDIF otorga servicios gratuitos a familias de la ciudad de Puebla
junio 24, 2019
Redacción (8504 articles)
0 comments
Share

SEDIF otorga servicios gratuitos a familias de la ciudad de Puebla

·         El organismo incrementará los padrones de beneficiarios, por lo que cada Junta Auxiliar recibirá mensualmente 20 mil despensas.

Puebla, Pue.-  Con la finalidad de brindar bienestar a la población en situación vulnerable, el Director General del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Arturo Hernández Davy, encabezó las Jornadas Alimentarias y de Servicios en las Juntas Auxiliares de San Pablo Xochimehuacán y Santa María Xonacatepec.

En ambas localidades, se proporcionaron de manera gratuita un total de 4 mil despensas, además de consultas médicas y dentales, pláticas de nutrición y de prevención del embarazo en la adolescencia, talleres de los Centros de Capacitación y Desarrollo y una función de teatro guiñol.

El titular del organismo reiteró que se están actualizando los padrones de beneficiarios de los programas sociales y que la entrega de apoyos alimentarios se focalizará en las personas con discapacidad, adultos mayores, madres solteras y niñas y niños con desnutrición.

Dijo que los servicios del DIF están disponibles para toda persona que lo requiera y que éstas jornadas responden al interés del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de atender a las cerca de 700 juntas auxiliares del estado y a quienes más lo necesitan.

Paulo César Juárez González y Javier Merino Galeana, presidentes de las Juntas Auxiliares de San Pablo Xochimehuacán y de Santa María Xonacatepec, respectivamente, agradecieron al Director General del SEDIF por apoyar a la población de estas zonas de la ciudad. En los actos protocolarios estuvieron presentes las presidentas de los Subsistemas DIF y los directores de los programas del SEDIF.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario