Gobierno del Estado mejora la circulación al sur de la ciudad
agosto 10, 2019
Redacción (8627 articles)
0 comments
Share

Gobierno del Estado mejora la circulación al sur de la ciudad

+ Se abrieron dos carriles en el Periférico Ecológico con sentido a Valsequillo.

+ Personal de la Secretaría de Infraestructura supervisó las obras en esta vialidad, las cuales llevan un avance del 72 por ciento.

Puebla, Pue.- La Secretaría de Infraestructura informa que este sábado 10 de agosto se abrió la circulación a dos carriles en el Periférico Ecológico sentido a Valsequillo, en el tramo de la 11 sur a la 24 sur, desahogando el tráfico en la zona sur de la ciudad con la pavimentación de cerca de 5 kilómetros.

Aunado a lo anterior, se informa que inició la rehabilitación de los carriles de baja velocidad del mismo tramo vial, por lo que se solicita a la ciudadanía tomar sus precauciones.

Por indicaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, dio seguimiento a este proyecto con un recorrido que realizó personal de la dependencia, con el objetivo de agilizar la conclusión de las obras y así evitar molestias mayores a la población.

La dependencia hizo un llamado a la empresa constructora cumplir con los tiempos programados.

El cierre de los carriles de baja se deriva de trabajos de recuperación, estabilización de base y construcción de la carpeta de concreto hidráulico.

La Secretaría de Infraestructura informa que las obras del Periférico Ecológico llevan un avance general del 72 por ciento.

Con estas obras de infraestructura, el gobierno de Miguel Barbosa Huerta reitera su compromiso de mejorar la circulación y la movilidad en la ciudad de Puebla.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario